Mantenimiento y reparación de vehículos

Servicios de mantenimiento periódico acorde a las normas de mantenimiento del fabricante respectivo

Mantenimiento y reparación

En Talleres Etxepare somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad en los vehículos. Por ello, nos comprometemos a realizar la revisión y el mantenimiento mecánico para que pueda volver a disfrutar de su vehículo en el menor tiempo posible.

Para ello, ofrecemos un servicio rápido de reparación en un tiempo inferior a las dos horas. Nos adaptamos a las normas de mantenimiento de reparación periódicas del fabricante. Realizamos pruebas al vehículo para conocer el estado del engrase general, cambio de aceite y filtros, comprobación de niveles de líquidos, ruedas, etc.

En nuestras instalaciones podemos hacer cualquier reparación de manera rápida y eficaz. Contamos con profesionales y equipamiento especializado, entre los que se encuentran modernos aparatos de diagnosis y reparación del vehículo para cualquier tipo de avería. De esta manera, podemos garantizar un servicio de calidad. Además, es importante revisar el estado del vehículo cada cierto tiempo. La falta de mantenimiento del automóvil puede provocar una serie de averías que incrementen el coste de la reparación.

Cuidamos en extremo la calidad de lo que hacemos, somos transparentes y profesionales ante las demandas de nuestros clientes, trabajamos con repuestos originales y de gran calidad e intentamos ampliar nuestro catálogo de servicios para ofertar los mismos en las mejores condiciones del mercado.

Llámanos al teléfono 943 911 396 si quieres pedir una cita. Te atenderemos encantados.

Más información


 

943 911 396